One Piece Live Action
Ya casi es hora de zarpar: Netflix ha revelado por fin el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie de acción real de One Piece. Llegará al servicio de streaming el 31 de agosto de 2023.
Anunciada inicialmente en enero de 2020, la versión de One Piece de Netflix se basa en el manga y anime de larga duración escrito y dibujado por Eiichiro Oda, que participó en la producción de la serie. La serie ha sido desarrollada por Steve Maeda y Matt Owens.
No se sabe cuánto abarcarán los 10 episodios de la adaptación de One Piece de Netflix, pero podemos suponer que veremos a Monkey D. Luffy (interpretado por Iñaki Godoy) confesar su determinación de convertirse en el rey de los piratas y encontrar el legendario tesoro de One Piece. Para ello, reunirá a su tripulación, los Piratas de Sombrero de Paja: el espadachín de tres espadas Roronoa Zoro (Mackenyu, que protagonizó la película de acción real de Netflix Kenshin: El guerrero samurái), la navegante Nami (Emily Rudd), el chef mujeriego Sanji (Taz Skylar) y el algo cobarde Usopp (Jacob Romero Gibson), que lleva un tirachinas.
Según la sinopsis oficial, “es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar. Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad. Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino”.