«INVASION SECRETA» DE MARVEL STUDIOS Y DISNEY + INCLUYE SPOILERS
INVASIÓN SECRETA

INVASIÓN SECRETA ya debutó exclusivamente en Disney+. el 21 de junio 2023, el nuevo thriller de espionaje de Marvel Studios basado en Secret Invasion la novela gráfica de Marvel Comics del año 2008 escrita por Brian Bendis e ilustrada por Leinil Yu. Donde un plan de conquista de Skrull logra llegar a todas las esferas del poder y hasta suplantar superheroes.

Esta serie introduce de nuevo el género del thriller de espionaje en Marvel Studios, en el mismo estilo de Capitán América y el Soldado del Invierno.
Los Skrulls que viven en la Tierra se dividieron en facciones, una radical y otra pacífica.
Gravik dirige la facción terrorista que quiere un hogar ya que Nick Fury no ha cumplido su promesa de conseguirles un nuevo, estos Skrulls creen que Fury los abandonó. Su plan de invasión consiste en desatar una guerra entre EE.UU y Rusia que desencadene ataques nucleares que elimine la vida humana y los Skrulls prevalezcan ya que su raza puede soportar la radiación.
Los Skrulls radicales han empezado a suplantar a humanos y así poder empezar a infiltrarse en todos los niveles, desde la política hasta agencias de seguridad.
Talos (el Skrull que conocimos en Capitana Marvel) es despojado de su poder entre sus pares y aún dolido por la muerte de su pareja Soren, es el único que cree en Fury, por lo que le pide que regrese a la Tierra. Nick Fury lleva desde el blip construyendo S.A.B.E.R, una estación espacial destinada a detener y alertar de ataques de otro planeta.
Fury está visiblemente viejo, cansado y según su aliada María Hill, no está listo para esta amenaza.
Pero para complicar todo, la hija de Talos, G’iah, forma parte del frente radical de los Skrulls.

El capítulo cierra con la muerte de…. María Hill!…Esta serie contiene mucha violencia explicita, es para una audiencia madura.
RESUMEN EPISODIO 1
Con misterio de espías, llega está serie donde Nick Fury debe detener una amenaza global casi imposible de detectar…donde no puedes confiar en nadie…